Puedo equivocarme en mis apreciaciones, puedo cambiar de opinión, mi humanidad me lo permite. No cambio los valores morales y éticos en los que manejo mi vida. Respeto las opiniones de los demás y exijo respeto, se los debo y me lo deben.
¿Opinan distinto? Están en todo su derecho. Desde mi humilde rincón los saludo, deseando que disfruten aún en el disenso, de estas páginas.

domingo, 10 de enero de 2016

Cuidate de esos bichos





  Hay un dicho –El buey solo bien se lame- creo que es muy aplicable ciertas veces.
   Si bien al ser humano le gusta y necesita la compañía,  si no la sabe elegir, corre el riesgo de asociarse o  rodearse de personas cuya negatividad, infecta la alegría.
   Son seres infecciosos, así les llamo,  se les conoce por su modo de ver solo el lado negro de las cosas, son soberbios, sin sentimientos ni ganas de solucionar los problemas, sino más bien de profundizarlos y de hacer sentir a los otros que no son importantes, que no valen nada, que  da lo mismo si están o no.  Muestran  su falsa nobleza, y ellos mismos se alaban por lo buenos que son.
   Poco a poco te van intoxicando y no te das cuenta hasta que arrastras tu ser, sin saber el porqué, pierdes el sabor de la vida, lo que antes  te desvelaba de felicidad, hoy no te interesa.
   Es que sin que lo notaras, invadieron tus pensamientos, derribaron tu guardia y desde tu propia atalaya disfrutan tu depresión.
   Para que esto no te suceda,  acompáñate de personas positivas y alegres, esas que te apoyan y empujan a que logres tus sueños, a que inicies tus proyectos, y si no las consigues, mejor, haz como el buey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario