Puedo equivocarme en mis apreciaciones, puedo cambiar de opinión, mi humanidad me lo permite. No cambio los valores morales y éticos en los que manejo mi vida. Respeto las opiniones de los demás y exijo respeto, se los debo y me lo deben.
¿Opinan distinto? Están en todo su derecho. Desde mi humilde rincón los saludo, deseando que disfruten aún en el disenso, de estas páginas.

martes, 2 de febrero de 2016

El discurso

      Sin partidismo, sin fanatismo y mirando desde la lógica que me da mi propio razonamiento, sin leer Clarín, ni la prensa opositora y bajo mi propia responsabilidad, puedo decir que la política y los políticos de este país hacen llegar al hartazgo a cualquier persona, claro está, persona que no sea fanática o se vea beneficiada por uno u otro bando. Como soy una persona que siempre trabajó por su cuenta y nunca viví del estado, sufrí en carne propia, como muchos, los errores cometidos por todos los políticos que llegaron al gobierno, pero después de doce años de escuchar las palabras "la herencia recibida", volver a escucharlas por el nuevo ministro ya colmó mi paciencia. Señores políticos pasados, presentes y futuros, si no tenían o tienen capacidad para resolver los problemas de "herencia" ¿Para qué se postulan?, porque, por más de una década los ARGENTINOS sufrimos por la "herencia recibida", y ahora para las próximas paritarias se vuelve a lo mismo, o sea, esté quién esté, los trabajadores, los jubilados, los excluidos y los incluidos, etc. siempre pagamos los platos rotos.
Por favor señores, mejoren el discurso y dedíquense a mejorar las condiciones de los de abajo, porque los de arriba ya lo tienen solucionado a costa nuestra. 
   Las personas que eligimos el cambio, lo hicimos con ilusión, con esperanza de que el estado diera soluciones reales, trabajo, no planes sociales, buenos salarios, seguridad, salud.
   Por ahora solo tenemos una devaluación de un cuarenta por ciento del salario de arranque, digamos que fue antes de que se fuera el anterior gobierno que se aumentaron los precios, pero en nuestros bolsillos se acumula el polvo no el dinero, ya se aumentan las tarifas de los servicios ¿y?
   Ahora al hablar de paritarias se habla de que durante el año vamos a tener una inflación de un 25%, ¿se olvidan que ya tuvimos un 40%? ¿Se dan cuenta quién está pagando los errores anteriores y los que cometan ustedes?
   ¡Cuidado! dijimos que el gobierno anterior era sordo a los reclamos, esperemos que no sea cíclico. Vamos, no jodan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario