Puedo equivocarme en mis apreciaciones, puedo cambiar de opinión, mi humanidad me lo permite. No cambio los valores morales y éticos en los que manejo mi vida. Respeto las opiniones de los demás y exijo respeto, se los debo y me lo deben.
¿Opinan distinto? Están en todo su derecho. Desde mi humilde rincón los saludo, deseando que disfruten aún en el disenso, de estas páginas.

viernes, 12 de agosto de 2016

Usted es muy apurada...

¿Acaso por soberbia…?
    ¿Tal vez por competitiva?
    ¿Para anular al equipo y destacarse?
    ¿Por no adaptarse al trabajo en conjunto?
   Tal vez sea rebelde, cara rota, impetuosa, tal vez los rasgos distintivos de la juventud, nunca desaparecieron, pero soberbia, competitiva, anular a otros, no, eso nunca.
   Le gusta saber y, de la pequeña partícula de Armstrong que sabe de historia o de cualquier otra cosa, desea compartirlo. ¿Quien puede interpretar eso, como que es apurada o que anula un equipo?
   Se supone que quien no sabe desea saber… a ella le agrada transmitir, eso no desmerece a quién no reacciona por no saber o por estar nervioso.
   Parece ser que hoy, quien se desenvuelve ante varias personas sin amilanarse, y trata de hacerle llegar a sus pares lo que sabe, ese es un ser apurado y no se adapta al trabajo en conjunto.
    -Usted es muy apurada-, le dijo –hay que respetar el tiempo de los demás-, (aunque no sepan que o como decir, hay que esperar).
   Creyó que trabajar en equipo era interactuar, ayudar o dar un empujón al que se acobarda o al que no sabe expresarse, tuvo una gran equivocación al pensar así, eso no ayuda, pide disculpas por su gran atrevimiento de querer guiar al equipo.
 Por eso en una decisión que le va a costar mucho llevar a cabo, de ahora en adelante solo contestará si le hacen una pregunta directa a su persona, entonces dirá lo que se le pregunta específicamente sin añadir una palabra de más, no levantará la mano en clase cuando tenga la respuesta correcta, además aunque nadie sepa la respuesta, se guardará de hacer saber que ella, sí la sabe.  Se hará invisible para no molestar u ofender a nadie.     En vez de participar de la clase, intentará estar en el limbo, así nadie se siente herido ni sobrepasado, ni siquiera sus profesores.

   Seguirá la corriente y se dejará arrastrar por ella, total después de todo, aunque no llegue al final de su propósito, a la vida, ya le ganó mucho más de la mitad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario